domingo, 27 de diciembre de 2009

Peinados de fiesta

Llegada esta fecha, más que nunca debes ofrecer las últimas tendencias en tu salón. Por ello, para que puedas realizar peinados con éxito y hacer que cada clienta brille con luz propia sin perder su estilo, te mostramos, de la mano de las mejores firmas, los peinados de fiesta que se llevan esta temporada.

Recogidos mágicos

Los recogidos altos son la opción perfecta para las que buscan estilos elegantes pero no se atreven con los tocados, la máxima expresión de la sofisticación. Con plumas y colocados estratégicamente sobre rubios ceniza o diademas que nos recuerdan a los cabarets de los años 20 son algunas de las opciones más extremas. No obstante, se adapta el tocado a versiones más ponibles como las diademas de abalorios o las cerpas decoradas.

El rubio es el protagonista absoluto de estas fiestas para Pascual, ya que llena de luz el rostro femenino. Rubios polivalentes que permiten crear diferentes acabados mediante una exquisita técnica de corte que hace posible este estilo 2 en 1.


Cortos sensuales


É Salon apuesta por darle un nuevo aire a los cortos. Inspirándose en formas voluptuosas y redondeadas, recupera los bob de principios del siglo XX y los transforma en cortes transgresores y atrevidos con un toque de sensualidad. Se mantiene el cabello liso y los flequillos dejan de ser rectos para adoptar formas asimétricas muy marcadas, que aportan una tendencia chic y actual. En definitiva, un trabajo de corte y precisión que no dejará a nadie indiferente

El cabello rizado también tiene su espacio entre los cortos. Así lo muestra Schwarzkopf Professional, que propone un estilo ochentero con una forma moderna y escalada muy cuidada que aporta volumen a la parte superior. Respecto a los colores, son suaves con reflejos en rojo cereza y café, ideales para deslumbrar en estas fiestas.

Melenas románticas


El cabello largo siempre es tendencia. En esta ocasión, Schwarzkopf Professional apuesta por un look romántico y sexy muy favorecedor. Con referencias en los clásicos, predominan los peinados desfilados con volumen en la parte inferior. El toque sofisticado se consigue marcando los medios y las puntas con bucles anchos perfectamente definidos. Para el color, se mantienen los tonos oscuros con reflejos rojizos y anaranjados, aportando brillo y un acabado perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario