martes, 6 de octubre de 2009

Cortes de cabello 2009 tendencias Moda hombre

Son muchas las tendencias en cortes de cabello y peinados que se imponen para el 2009 y aquí hacemos una recopilación de los mejores cortes de pelo y peinados para que todos los chicos que tengan en mente hacerse un cambio de look y están indecisos acerca de qué corte escogerán.
En primer lugar, debemos mencionar que casi todos los hombres se inclinan por el cabello corto, en diferentes matices, como por ejemplo en estos casos que mostramos a continuación.

En la primera imagen, tenemos a uno de los galanes de la serie Gossip Girl, con un corte de cabello con pelo corto con pocas capas, que serán de la preferencia de los hombres en la temporada 2009, una especie de tendencia retro en este tipo de cortes de cabello.

Ahora, en la segunda imagen tenemos un estilo corto, pero con algunas mechas grandes con mucha textura, capa y desarreglo, un look muy casual que gusta a muchos.

Esperamos que estos cortes de cabello hayan sido de tu agrado y te hayas inspirado para poder hacerte ese cambio en tu cabello que tanto esperabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario