Consigue un pelo liso total con ayuda de tu plancha.
Para lucir un pelo liso perfecto sólo hace falta un poco de maña con tu plancha y unos cuantos trucos para tener el peinado bajo control. Y a ti, ¿te gustaría aprender a conseguir el look? María Baras te enseña a lograrlo con las planchas de Braun, ¡paso a paso!
Cómo conseguir un look liso total.
1. Seccionamos el pelo con los dedos trazando una línea imaginaria de oreja a oreja y empezando por la parte inferior de tu cabeza y dividiendo el cabello en dos. Es mucho más fácil que secciones tu pelo para hacer un alisado perfecto para que la parte de atrás no te moleste.
2. Empieza a alisar llevando tu cabello hacia delante. Es bueno que el pelo de la nuca se coja en secciones muy finas.
3. A continuación, pasa la plancha desde cada medio mechón que cojas hasta la punta.
4. Las secciones superiores y las capas de la coronilla, puedes alisarlas pasando la plancha hacia arriba para que cojan volumen en la raíz.
5. Finalmente, puedes repasar las puntas que no han quedado tan lisas para conseguir un look extraliso y repasarlas para conseguir un efecto más duradero y con un extra de brillo.
6. Para los pelos más rebeldes y con tendencia al encrespamiento, aplica un poco de laca suave en forma de nube.
7. UN TRUCO: Si alguno de los mechones, no te sale, deja que tu pelo se enfríe para que vuelva a coger la forma y repásalo cuando tu pelo esté seco para perfeccionar el look final de tu melena. Si tu pelo tiene ondas, tienes que alisar desde la raíz y girar para dar movimiento de medias a puntas.
8. EL TOQUE FINAL... Apuesta por la laca Suave y Liso de Pantene Style para que tu look esté más definido. Te ayudará a controlar el encrespamiento, a controlar la humedad, y a que tu look de pelo liso te dure más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario