sábado, 8 de enero de 2011

Extensiones Hair Extension

Información y fotografías: She by SO.CAP.
Artículo cedido por Tocado

A continuación, una práctica guía paso a paso para que sepas sacarle el máximo partido a tu técnica preferida de extensiones y obtengas un resultado 100% profesional.
En esta ocasión te presentamos las extensiones Hair Extension She by SO.CAP., extensiones de última generación.

Este sistema de keratina con colocación en plano se basa en mechones con keratina que se funden con la máquina realizando dos pliegues (el primero hacia abajo y el segundo hacia arriba en el caso de que la extensión se coloque sobre el cabello. En caso contrario, la colocación será a la inversa). Este sistema permite una unión perfecta, invisible y duradera al propio cabello.


1. Respetar el contorno del cabello a 2 cm aproximadamente del nacimiento y proceder a la colocación de las extensiones utilizando el disco protector.

2. La colocación de las extensiones debe ser en línea recta llegando hasta los laterales, dejando un mínimo espacio entre ellas para conseguir un mayor espesor. Este espacio variará en función del trabajo a realizar.

3. Se continuará colocando las extensiones en línea finalizando antes de llegar a la coronilla (dejando un espacio aproximado de 4 cm). La última fase es el corte, donde el profesional sacará el mayor partido a las extensiones colocadas utilizando la técnica adecuada.

4. Resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario