Artículo cedido por Tocado
En el siguiente reportaje publicado por la revista Tocado, encontramos trabajos de color pensados para todas las tonalidades. Se trata, sin duda, de un recorrido por la paleta de colores que no puedes perderte.
RUBIOS
Siempre a la vanguardia, la paleta de rubios es la que más ha ganado en matices en las últimas temporadas. Como el astro rey, para las altas temperaturas se llevan las propuestas más aclaradas incluso en las melenas de largura máxima.
ROJOS
A esta tonalidad que arrasa se le suman cada día nuevas y entusiasmadas adeptas.
Por su estilo absolutamente sofisticado y versatilidad en todo tipo de mujeres, el rojo funciona para un verano cálido que avanza a la búsqueda de nuevas experiencias.
CASTAÑOS
Una apuesta segura que, además, gana posiciones con el irresistible encanto de la naturalidad.
A pesar de que muchas de tus clientas castañas ansíen dar el paso al rubio, las coloraciones más oscuras se mantienen como sinónimo de ingenuidad, rebeldía y autenticidad.
COMBINADOS
Los estilos bitonales siguen funcionando a pleno rendimiento. En forma de paneles perfectamente delimitados o buscando un efecto de degradación en puntas, nos ayudan a ganar en profundidad y dimensión. Para esta temporada, se mantienen en este camino las combinaciones castañas y ligeramente cobrizas.
AUDACES
Sin opción a comparaciones, irrepetibles e individuales. Las propuestas en coloración más progresistas abarcan desde tonalidades frías como el témpano hasta otras que, aunque cálidas, mantienen un punto de calculada distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario