Información e imágenes: L’Oréal Professionnel
Cedido por Tocado
Técnica perfecta para cabellos semicortos o medios en los que se busca realzar su tonalidad dorada natural. Con un tiempo mínimo de exposición -15 minutos con calor- las mechas recuperan su brillo y textura.
1. Comenzar a trabajar a 2 cm. de la partición del cabello sobre la zona superior (vértex). Dibujar desde el centro del vértex una línea en forma de onda, la cual termina en la coronilla. La siguiente sección comenzará a 2 cm. de ésta.
2. Sobre la misma zona, dibujar un semicírculo invertido, el cual coincidirá en su ángulo con la línea en forma de onda. Esta línea termina en la coronilla.
3. Generar sobre la zona izquierda el mismo efecto en forma de onda y crear el mismo semicírculo sobre las zonas 2 y 3 (semicírculos).
4. Comenzar por la zona 2 a realizar mechas finas horizontales, enfocando la aplicación de Majimeches en raíz y creando un degradado en puntas. Aplicar el producto con el pincel en posición vertical para generar un efecto más natural y vaporoso. Continuar por zona 3 (semicírculo).
Resultado: Media melena cargada de sensualidad, naturalidad y dulzura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario