sábado, 17 de septiembre de 2011

Método instructivo, mejora tu técnica

Te presentamos cuatro pasos a pasos que te servirán de ayuda para depurar tu técnica de corte, color y acabado, y como fuente de inspiración en el desarrollo de tu trabajo diario. Con las últimas tendencias como protagonistas, su puesta en marcha te resultará sencilla, práctica y útil.

Primera técnica

Paso a paso
 
1. Tras reservar la zona alta se corta el cabello a peine y tijera. 2. Una vez aplicada la técnica, se enmarcan las patillas y las zonas de sienes. 3. La zona alta se trabaja a modo de cresta elevando el cabello a coronilla. Finalizar aplicando color y peinando la cresta a modo de tupé.

Resultado


Segunda técnica

Paso a paso

1. Reservar la zona frontal y recoger los laterales en la zona posterior. 2. Con la zona frontal se realiza un tupé con volumen y se entrelazan unos mechones en la base.
3. Crepar la zona alta para aportar volumen y el resto de la melena dejarla ondulada y suelta. 

Resultado
  
Tercera técnica

Paso a paso
1. El cabello se trabaja corto. En la zona posterior, se rasura a peine y tijera.
2. Realizar la misma técnica en zonas laterales marcando patillas en punta. 3. La zona alta se escala y despunta en su totalidad. La zona de flequillo se corta en punta central.

Resultado

Cuarta técnica 

Paso a paso

1. Realizar una sección transversal y emplear tenacillas en zonas de medios y puntas.
2. Reservar la zona alta y recoger el resto a modo de cola baja lateral. 3. Crepar la zona alta y hacer bucles recogiéndola a modo de tupé lateral.

Resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario