viernes, 1 de enero de 2010

5 Trucos para recuperarte de la “resaca” de las fiestas…

Hoy, día uno y el día después de Nochevieja, me lo voy a tomar con tranquilidad, aunque seguiré unas rutinas fáciles para recuperarme, así que he pensado en este boletín darte mis mejores consejos para recuperarte de la “resaca” de las fiestas…



Aquí te cuento cinco trucos fáciles para recuperarte de la “resaca” de las fiestas y para que si hoy tienes comida o cena (otra vez), estés radiante:

1. Hidrátate: lo primero de todo es tomarte un buen vaso de agua. Después, aunque te apetezca un café, hazme caso, tómate primero una infusión, y cuando se te haya asentado el estómago, tómate un café si te apetece.

2. Come sano: lo sé, después de una gran fiesta lo que te apetece es un trozo de pastel de chocolate, pero en realidad lo que deberías desayunar son unos huevos revueltos, un zumo de naranja y unas tostadas integrales con un poquito de aceite de oliva. Si no te apetecen huevos, tómate unos cereales integrales. Intenta durante el día comer sano, verás como te recuperas pronto y lo notarás rápidamente en tu piel.

3. Una ducha vigorizante: date una ducha vigorizante, exfolia tu cuerpo y, si puedes, lávate la cabeza, después ponte crema hidratante en todo el cuerpo (si tiene un aroma fuerte, mejor), enfúndate en tu albornoz y sigue con el siguiente paso.

4. S.O.S recuperar la piel: tres pasos importantes... Exfolia tu piel, ponte una mascarilla de esas que iluminan la tez en el acto (o si la tienes muy sensible, una mascarilla hidratante). Después aplica doble capa de contorno de ojos y date un ligero masaje. Si tienes los ojos muy hinchados, aplica un contorno especial para esto (me encanta el nuevo de Origins, que contiene cafeína, reduce las bolsas y da luminosidad). A continuación, aplica tu crema hidratante con un ligero masaje y ponte cacao en los labios, que probablemente estarán secos.

5. Maquillaje light: por último, el paso que te cambiará la cara. Aplica una prebase (aquí el Beauty Flash Balm de Clarins es mi gran salvador), contorno de ojos sin pasarte (ya sabes que es mejor menos que más), después la base de maquillaje muy ligera (si utilizas polvo, difumina bien, y si es líquida, aplícala con una esponja ligeramente humedecida, y difumina muy bien para que no recargue la piel). A continuación, aplica un colorete en crema rosado justo en el centro de la mejilla, verás como rápidamente tienes mejor cara. Los ojos no los recargues mucho, simplemente dibuja una línea fina con el lápiz marrón entre las pestañas, difumina ligeramente y aplica doble capa de máscara de pestañas. Un toque de iluminador debajo de la ceja, al lado del lagrimal, sobre el labio y sobre los pómulos, y estarás radiante.

Una vez recuperada, vete a tomar un poco el aire fresco, no hay nada como un paseo para recuperarte totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario