jueves, 10 de diciembre de 2009

Colleccion otoño-invierno Collexia by Carlo Bay

Todo comenzó con los cortes garçon de los años 20. Aquellos años en los que las mujeres empezaban a demandar una imagen fuerte, personal y distintiva de su estilo de vida. Las melenas se acortaron, se llenaron de color y despuntaron con sus flequillos rectos y bien cortados. En los años 40 y 50, los cortes rectos y pulidos sufrieron una transformación: el volumen y el dinamismo. A comienzos de los años 60, el famoso bob y el five-point-cu se disputaban el protagonismo dentro del mundo de la moda.

Desde entonces hasta ahora, han sido muchas las idas y venidas de un corte cuya versatilidad, comodidad y saber estar lo han mantenido vivo hasta ahora. Resultado de toda esta experiencia surge Geometrics, la nueva colección de Carlo Bay para Collexia. Cortes redondeados, lisos y perfectamente simétricos. Cabellos cortados a la perfección, extremos, que envuelven al rostro en un celofán. Las tonalidades se definen intensas, en claro-oscuro, muy brillantes y matizadas.

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario