jueves, 26 de noviembre de 2009

Complementos alimenticios para el cabello

Según los expertos, existe una relación directa entre la belleza del cabello y una alimentación sana y equilibrada. Sin embargo, no siempre es posible consumir la dosis de nutrientes esenciales para la salud del cuero cabelludo, por lo que las consecuencias se manifiestan de manera diferente en cada persona. Por ello, los expertos aconsejan completar la dieta con complementos alimenticios.
Para combatir la caída y la disminución de la densidad capilar, los expertos recomiendan activar la microcirculación del bulbo mediante un complejo aminovegetal compuesto por taurina, té verde y pepitas de uva.



Por otra parte, para evitar la pérdida de brillo y fuerza de la fibra capilar, y conseguir un cabello fuerte y nutrido es necesario garantizar un aporte equilibrado de ácidos grasos esenciales y una protección antioxidante. Para ello, los expertos aconsejan complejos omegavitamínicos, compuestos por ácidos grasos Omega 3 y 6 provenientes de aceites naturales de grosella negra, y vitaminas C y E (concentradas en el extracto de tomate).               

No hay comentarios:

Publicar un comentario